En el contexto actual en donde las las empresas son cada vez más exigentes y flexibles, se puede evidenciar que la mayoría de estas hacen uso constante de la telefonía móvil convencional, un ejemplo claro se presenta en empresas pequeñas que cuentan con servicios a domicilios, para este tipo de negocios es mucho más fácil hacer uso de líneas, móviles que permiten contestar llamadas desde cualquier lugar.
Sin embargo y pese a ese beneficio de movilidad que tiene una línea celular (que también se tiene con la telefonía fija virtual de SipMóvil), contar con una línea fija tiene poderosos beneficios, de los cuales mencionaremos los más relevantes:
- Generar mayor confianza: las líneas fija están asociadas en la mente de los compradores a una ubicación física, a una oficina, un local, un lugar donde yo podría ir a reclamar si algo no sale bien o símplemente a una empresa formal que me puede prestar un mejor servicio.
- Mejor servicio: con una línea celular sólo se puede recibir una llamada a la vez, eso hace que se genere un volumen alto de llamadas no atendidas por la falta de disponibilidad de la línea.
- Más fácil recordación: es más fácil memorizar o hasta anotar una línea de 7 dígitos a una línea de 10 dígitos. Adicional a ello, muchas empresas que confían en líneas celulares sus comunicaciones incorporan varias líneas lo cual dificulta más el proceso de recordación.
- Mayor seguridad percibida: toda línea fija tiene un suscriptor que debió tramitarla, una persona o empresa que legalmente responde por esa línea y normalmente es la misma que responde por el servicio/producto que se vende a través de esa línea.
- Mejor control: podrás ver quien te llamó, en que momento, grabar todas las llamadas que recibas entre contar con funcionalidades que te darán todo el control de las comunicaciones del negocio.
- Mayor flexibilidad: podrás crear una lista de personas que reciban la llamada, de moto tal que si no contesta por la primera persona asignada hayan personas en cola que puedan recibirla en su celular.
- Más ventas y mejor servicio al cliente: todos estas funcionalidades hacen que pase! empresas con mejor imagen, más corporativa; mejor servicio al cliente, que atienden o regresan todas las llamadas; mayores ventas y mayor productividad.

Te puedes estar preguntando cómo puede ser posible que esto ocurra. Y la respuesta es sencilla, SipMóvil ha desarrollado un servicio de comunicaciones con funcionalidades que dan gran beneficio a las empresas, pues permite recibir llamadas de forma flexible en líneas celulares, definir transferencia de llamadas de forma flexible, tener información y control de llamadas entrantes y salientes y gestionar de la mejor forma las comunicaciones de tu negocio.
Solicita una prueba gratis y conoce las virtudes de la telefonía virtual para empresas que SipMóvil tiene para tu negocio.